viernes, 2 de enero de 2015

Un buen anuncio


       Me gusta ver que a pesar de la gran cantidad de anuncios que nos rodean a diario, algunos de ellos nos enseñan cosas. En este caso, se recurre a los niños, algo que atrae y gusta a todos, pero de una manera sana y con un importante mensaje. 

        En estas fechas de compartir en familia, es momento de dejar de lado las obligaciones, valorar lo que de verdad importa, y disfrutar con los más pequeños de nuestro tiempo; algo que será más importante y recordarán a medida que vayan creciendo. Escuchar a vuestros hijos, porque un niño no es más feliz por lo que tiene, sino por las experiencias que vive, y con quién mejor que con su familia.

       Anteriormente, escribimos una entrada relacionada con los regalos de Navidad, y quiero apoyar esa entrada con este anuncio.

La otra carta - Anuncio IKEA

Quiero aprovechar también esta entrada, ya que es la primera del 2015, para desearos que éste sea un buen año, que se os cumplan vuestros deseos, que trabajéis duro para conseguir vuestras metas, que lloréis de la risa, que juguéis aunque penséis que no tenéis edad, que os quejéis menos, que veáis el vaso medio lleno, que os déis caprichos, ... y quereros mucho, porque si lo hacéis, todo será más fácil.

¡FELIZ 2015 A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario